líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ignacio González deja su cargo como CEO del Grupo Nueva Pescanova

El CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González, cierra su etapa al frente de la compañía

Redacción

Escrito por Redacción

El profesional Ignacio González deja su cargo como CEO del Grupo Nueva Pescanova, le sustituirá José María Benavent, actual presidente ejecutivo del Grupo.

Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, dejará su cargo el próximo 16 de junio, después de 7 años y medio en la posición, a la que llegó el 1 de febrero de 2016. Como señalan desde la empresa las razones de esta decisión son estrictamente personales.

Tras la salida de González de la empresa, José María Benavent será el responsable de desarrollar sus funciones. Bernavent es el actual presidente ejecutivo del Grupo desde el año 2020 y presidente del consejo de administración, del que forma parte desde 2019, su amplia experiencia en la compañía le permitirá seguir con el proceso.

Durante estos apasionantes años en la empresa, Ignacio ha liderado con determinación la transformación que la compañía necesitaba, hasta conducirla a la posición donde se encuentra hoy en día, con una flota renovada y competitiva, innovando en acuicultura, en productos, en publicidad, con una marca rejuvenecida, mejor compliance y procesos, con la sostenibilidad y la responsabilidad social como estrategias clave, una cultura modernizada y una reputación reconstruida.

A través de un comunicado el Grupo Nueva Pescanova agradece a Ignacio González su entrega y dedicación durante todo este tiempo y le desea mucho éxito en sus futuras aventuras profesionales

Ignacio González cierra su etapa en Pescanova

González aprovechó la ocasión para compartir una publicación en su cuenta oficial de LinkedIn, donde destacó las diferentes iniciativas y metas alcanzadas a lo largo de sus años al frente del Grupo Nueva Pescanova. Una publicación donde el profesional destaca hitos como la construcción de 6 nuevos barcos para los caladeros de la empresa en Namibia y Mozambique o la creación del centro de I+D+i Nueva Pescanova BioMarine Center S.L.

Además, González cita los acuerdos para la aplicación de la digitalización, IA y BigData para la acuicultura que la empresa ha llevado a cabo con Microsoft o de trazabilidad con IBM. Y destaca la apuesta por la sostenibilidad de Nueva Pescanova, apoyada en múltiples certificaciones, la trazabilidad, la apuesta por energías renovables y otros compromisos establecidos por la empresa de aquí a 2040.

«Seguro que me equivoqué, muchas veces, y pido perdón por ello, pero siempre fue teniendo a la Compañía en la cabeza y en el corazón. He sido inmensamente feliz, y dejo aquí el proyecto profesional más apasionante de mi vida. Seré un «Pescalover» para siempre», asegura el profesional en la publicación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Spotify podría usar la IA para replicar las voces de los "podcasters" más populares y grabar anunciosAnteriorSigueinteSmoot: conectando marcas y personas en el contexto emocional más efectivo

Contenido patrocinado