Gente

IGNACIO LINARES ASUME LA DIRECCIÓN DE FUTUREBRAND ESPAÑA

Nota de Prensa:

Ignacio Linares es el nuevo Director General de FutureBrand España, compañía especializada en consultoría de marca.

Ignacio Linares inició su andadura profesional en Alcatel, en el departamento de Relaciones Corporativas y Publicidad, en Paris. Además, ha sido responsable del programa de comunicación de marketing de Hewlett Packard para Europa en la división de productos profesionales y ha desempeñado la dirección de marketing en varias empresas del grupo Telefónica (en Telefónica Cable fue responsable de la definición y creación de la marca Imagenio para servicios de banda ancha en el hogar, y como Director de marketing de Internet móvil en Telefónica Móviles, fue responsable de la definición, creación y lanzamiento de la marca e-moción para los servicios de contenidos a través de redes móviles).

Su trayectoria profesional también incluye el trabajo desarrollado en KHBB/Saatchi & Saatchi Londres y Vitruvio/Leo Burnett en Madrid.

Ignacio Linares completa su experiencia en la dirección de marketing de FirstMark/Iberbanda con la creación de la oferta de servicios de un operador de telecomunicaciones en banda ancha para empresas, y es socio fundador de BelowMedia, la primera agencia de medios below the line en España.

Ignacio Linares es Licenciado en Comunicación por Menlo College (San Francisco, California), formación que ha completado con un master en Administración de Empresas por USIU en San Diego, California y un master en Dirección en Ventas y Marketing, por el Instituto de Empresa, en Madrid.

Con su incorporación a FutureBrand, esta compañía multinacional quiere apostar por el mercado español con una estrategia enfocada a posicionar el valor de marca como el pilar básico de toda compañía.

Acerca de FutureBrand:
FutureBrand, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es empresa líder en el sector de consultoría de marca. Para FutureBrand, la marca es uno de los principales activos de toda compañía y, por ese motivo, la gestión de la marca debe enfocarse desde un punto de vista integral en la operación empresarial. Fundada hace diez años, en la actualidad, FutureBrand está presente en los cinco continentes a través de 30 oficinas. Conoce más en www.futurebrand.com.

En España (donde está presente desde 1999), FutureBrand cuenta con un equipo especializado en estudiar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones estratégicas de máximo valor añadido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir