Gente

Ignacio Linares, nuevo vicepresidente para Europa de McCann Worldgroup

Ignacio Linares ha sido nombrado como nuevo vicepresidente de McCann Worldgroup para Europa. De esta manera, Linares reportará directamente a Gustavo Martínez, CEO de grupo para Europa y Asia Pacífico.

Con el nuevo nombramiento, Linares se encargará de gestionar y ampliar el portfolio de clientes de la compañía en la región e impulsar la colaboración entre las diferentes disciplinas de marketing para aportar soluciones integradas a los clientes de McCann Worldgroup.

Hasta este nombramiento, Linares ocupaba el cargo de vicepresidente de McCann Worldgroup para Iberia, con responsabilidad directa sobre las operaciones en Portugal, y director general de FutureBrand desde 2003.

Con una amplia experiencia de más de 20 años en marketing y comunicación, antes de su llegada al Grupo McCann, Linares lideró departamentos de marketing y comunicación en Hewlett Packard y Telefónica. Además, el nuevo presidente de McCann Worldgroup ha vivido y trabajado en diversos países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, México y Portugal. Es licenciado en Comunicación por Menlo College, MBA por la Universidad Internacional de San Diego y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir