Gente

Ignacio Linares, nuevo vicepresidente para Europa de McCann Worldgroup

Ignacio Linares, nuevo vicepresidente para Europa de McCann WorldgroupIgnacio Linares ha sido nombrado como nuevo vicepresidente de McCann Worldgroup para Europa. De esta manera, Linares reportará directamente a Gustavo Martínez, CEO de grupo para Europa y Asia Pacífico.

Con el nuevo nombramiento, Linares se encargará de gestionar y ampliar el portfolio de clientes de la compañía en la región e impulsar la colaboración entre las diferentes disciplinas de marketing para aportar soluciones integradas a los clientes de McCann Worldgroup.

Hasta este nombramiento, Linares ocupaba el cargo de vicepresidente de McCann Worldgroup para Iberia, con responsabilidad directa sobre las operaciones en Portugal, y director general de FutureBrand desde 2003.

Con una amplia experiencia de más de 20 años en marketing y comunicación, antes de su llegada al Grupo McCann, Linares lideró departamentos de marketing y comunicación en Hewlett Packard y Telefónica. Además, el nuevo presidente de McCann Worldgroup ha vivido y trabajado en diversos países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, México y Portugal. Es licenciado en Comunicación por Menlo College, MBA por la Universidad Internacional de San Diego y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir