Gente

IGNACIO MANZANARES GALEÁN, NUEVO MOBILE TV BUSINESS MANAGER DE NOKIA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

Nokia ha nombrado a Ignacio Manzanares Galeán Mobile TV Business Manager para España y Portugal.
Desde su nuevo cargo en Madrid, Manzanares dirigirá el establecimiento y puesta en marcha de la televisión móvil y se encargará de desarrollar esta área de negocio, clave entre los objetivos de Nokia. Manzanares también gestionará la relación con los principales clientes de esta área actuando como principal punto de contacto dentro de Nokia. Además, se responsabilizará de la cuenta de resultados del área de Rich Media.

Comenzó su labor en Nokia en el año 2000 como responsable del canal de ventas, hasta que en 2003 asumió el cargo de Industry Marketing Manager, coordinando el area de alianzas estrategicas con terceros. En 2004, fue nombrado NMedia Bussines Unit Manager para España y Portugal, responsabilizándose tanto de la estrategia como de las ventas del área de Rich Media y del Music Business Program. Finalmente, en agosto de 2005 ha pasado a ocupar el cargo de Mobile TV Business Manager para España y Portugal.
Ignacio Manzanares es Licenciado en administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Suffolk (Boston, U.S.A).

Nokia es el líder mundial en las comunicaciones móviles, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad del sector de la movilidad en su conjunto. Nokia conecta a las personas entre sí y les permite acceder a la información que les interesa, proporcionando productos innovadores y de fácil uso como teléfonos móviles, dispositivos y soluciones para el mundo de la imagen, juegos, medios de comunicación y empresas. Nokia proporciona equipamiento, soluciones y servicios para los operadores y compañías de redes móviles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir