Gente

Ignacio Orero, Country Manager de Hi-Media España

Ignacio_OreroEl grupo Hi-Media líder Europeo en la monetización de la audiencia en internet, anuncia el nombramiento de Ignacio Orero como Country Manager de Hi-Media España.

Desde este mes de octubre, Ignacio Orero es Country Manager de Hi-Media España y responsable de dirigir todas las actividades del Grupo para la división de publicidad.

Orero era hasta ahora co-managing director a cargo del área comercial y junto con Sabrina Torres, del área de marketing y producto, desarrollaban las cuatro unidades de negocio de la división de Publicidad del Grupo: Fullscreen (vídeo), Mobvious (móvil), Adexchange.com (RTB) y Magic (acciones especiales).

Orero, de 38 años de edad, es licenciado en Economía por la Universidad de San Pablo CEU, Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial (ESIC) y cuenta con más de 13 años de experiencia en los sectores de publicidad. Antes de incorporarse a Hi-Media, trabajó durante más de cinco años como Director de Publicidad de GDM, Grupo Prisa.

Comenzó su carrera profesional en Cortefiel como técnico en Investigación de Mercados centrándose en estudios para las distintas marcas de grupo como Springfield y saltando al sector publicitario en el año 2000 de la mano de TKom Internet Advertising, como ejecutivo de cuentas para todo el portfolio de la empresa.

En el 2003 Orero comienza a trabajar para DPI Comunicación, encargado de formar la estructura comercial de la agencia de publicidad y de la búsqueda de nuevos clientes y proveedores para impulso de la empresa.

Por su parte, Cyril Zimmermann añade: “Orero tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos, en el diseño de política comercial y en la captación de clientes y comercialización de espacios publicitarios, quedando además demostrada en los casi cinco años que lleva en el Grupo, por lo que consideramos que es la persona indicada para liderar y seguir desarrollando el proyecto en España”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir