Gente

Ignacio Osborne sustituye a José Luis Bonet

Ignacio Osborne, nuevo presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Osborne El pasado 24 de enero, la Junta Directiva del Foro de Marcas Renombradas Españolas se reunió para aprobar el nombramiento de Ignacio Osborne como nuevo presidente del Foro. Osborne sustituirá a José Luis Bonet, que ha presidido el foro desde su fundación en 1999.

Tras desempeñar su cargo durante 19 años y ha petición de Osborne, Bonet será nombrado presidente de honor del Foro. José Luis Bonet ha desempeñado una labor fundamental en el nacimiento, crecimiento y consolidación de la institución.

El nombramiento oficial de Ignacio Osborne  como presidente del Foro tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Dicho día tendrá lugar la Asamblea General ordinaria de socios de la asociación. En la reunión del Patronato, prevista para el 14 de junio, comenzará su labor como presidente.

Osborne será presidente tanto de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas como de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas. De esta última asociación ha estado al cargo como vicepresidente segundo.

Dentro del Grupo Osborne, ha trabajado como CEO de 1996 y en mayo de 2017 adquirió el puesto de presidente. Además, es miembro del Advisory Board de Rabobank y del Consejo Regional de BBVA.

También forma parte del Consejo Cooperación Universidad-Sociedad de la Fundación Universidad Loyola Andalucía y del Patronato de la Fundación Universidad Comillas-ICAI. Y, hasta el 8 de mayo seguirá ostentando el cargo de presidente de Instituto de la Empresa Familiar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir