Gente

IGNACIO QUINTANA NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE GDM

Gerencia de Medios (GDM), la central de ventas multimedia del Grupo Prisa, ha designado a Ignacio Quintana Blázquez como nuevo director general. Quintana es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y censor jurado de cuentas.

Su carrera profesional comenzó en la auditora KPMG desde donde se incorporó a Prisa como director económico-financiero de Estructura, editora del diario Cinco Días. En 1995 fue nombrado director general de Promotora General de Revistas, S.A. (Progresa), editora de anuarios, revistas y otras publicaciones del mismo grupo. En 1999 y 2000 compaginó este cargo con el de director general de Estructura y en mayo de 2000 pasó a ocuparse del desarrollo tanto de las publicaciones de Progresa como de la editora de revistas gratuitas Box News y de Ediciones La Mirada, editora de prensa local y regional.

Ignacio Quintana sustituye a Raúl Rodríguez, hasta ahora consejero delegado de GDM, quien ha sido nombrado director general de la compañía mexicana de radiodifusión Radiópolis, participada al 50% por Prisa y Televisa. Rodríguez ha ocupado diversos cargos en este grupo de medios desde 1993.

El puesto que ocupaba Ignacio Quintana como director de Progresa será ocupado por Alfonso Estévez León, cuya carrera profesional se ha desarrollado siempre en el sector de comunicación y editorial, creando revistas de distribución gratuita y publicaciones en Internet. En los dos últimos años ocupó el cargo de director general de Box News, editora, entre otras, de la revista 40 Principales.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir