líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKI Media ficha a Alicia Fuentes

IKI Media ficha a Alicia Fuentes como directora de Servicios Al Cliente

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Con un sólido background digital y tecnológico, Alicia también cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la comunicación integral de importantes firmas nacionales e internacionales.

Alicia Fuentes ha sido nombrada Directora de Servicios al Cliente de IKI Media Madrid. Esta profesional Senior, diplomada en Publicidad por IEES y en Marketing Digital por la UNED, ha desarrollado su labor profesional en compañías como Iniciative y Havas Media y su última responsabilidad ha sido la de Directora de Servicios al Cliente en la empresa HMG – Mio Group. 

Tras su última etapa profesional en HMG Mio Group, Alicia Fuentes se incorpora al equipo de IKI Media Madrid para reforzar el área de servicios al cliente, aportando un perfil multidisciplinar de más de 20 años de trayectoria profesional ejercida en reputadas compañías.

A lo largo de su trayectoria profesional, Alicia ha trabajado en proyectos nacionales e internacionales y para firmas tan relevantes como LVMH, Clarins, Leroy Merlin, Meetic, Fnac, Udima, Unilever, Direct Seguros o Repsol.

Alicia Fuentes: nueva directora de servicios al cliente de IKI Media

Desde su nuevo rol como directora de servicios al cliente de IKI Media, apoyará al talento de la compañía, consolidando y reforzando al equipo de profesionales a través de un modelo de trabajo colaborativo, capaz de potenciar lo mejor de las personas y de generar negocio a los clientes.

Según Alma Vázquez, Chief Transformation Officer de IKI Media declara que la incorporación de Alicia nos ayudará a entender y anticipar nuevas oportunidades estratégicas de negocio para nuestros clientes actuales y futuros. «Su expertise coordinando equipos multidisciplinares con objetivos, tanto de branding como de performance, son una aportación muy valiosa para IKI Media».

Alicia Fuentes afronta este nuevo reto profesional muy motivada: «Incorporarme a IKI Media es una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Espero contribuir a conseguir los objetivos marcados por los clientes, construyendo relaciones a largo plazo desde una estrategia transversal y aportando soluciones de comunicación integradas, con la medición en el centro de la toma de decisiones».

«Poder trabajar en una compañía donde la tecnología y la innovación forman parte clave de su ADN, supone un ilusionante desafío para mí, permitiéndome desarrollar un aprendizaje constante y contribuyendo a la excelencia en el servicio a nuestros clientes», añade.

 

"Dale un descanso a tu mano derecha": la descarada campaña de Sixt por el Día del SolteroAnteriorSigueinteAgulla & Baccetti, historia viva de la publicidad en El Ojo de Iberoamérica

Contenido patrocinado