Gente

Nueva incorporación en AMCNISE

Ildefonso Tébar, nuevo Director Comercial, Marketing y Digital de AMC Networks International Southern Europe

Tébar ficha por la conocida productora de canales telemáticos, pasando a ser responsable de distintas áreas relacionadas con el marketing digital.

Ildefonso Tébar ha sido nombrado nuevo Director Marketing, Comercial y Digital de AMC Networks International Southern Europe. AMCNISE es una de las mayores productoras de canales temáticos y cuenta con 24 marcas en España, Portugal, Francia e Italia.

Tébar, que reportará al recientemente nombrado Director General Manuel Balsera, será el responsable de las áreas de Marketing, Ad Sales, Digital, On Air y Creative Services.
El directivo, que cuenta con una extensa trayectoria profesional en marketing y digital, ha trabajado en compañías como ONO, Universal McCann, BBVA o, más recientemente, Samsung Electronics.

Tébar acumula una destacada labor docente siendo actualmente profesor de distintos másteres y postgrados en ESIC-ICEMD y en EAE Business School. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en TV por la UCM y uno en Dirección de Comunicación por CESMA.

 

Nota de Prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir