Gente

Javi del Río, nuevo Director Creativo de Imille

Imille ficha a Javi del Río como Director Creativo para la oficina de España

Imille, que ya dio a conocer el fichaje de Isabel Benavides como Directora General, incorpora a Javi del Río como Director Creativo

imille

Javi del Río ha vivido en diferentes ciudades como Londres, Lima, Madrid, Barcelona y Miami, y trabajado para los mercados de Latinoamérica, Europa y US Hispanic. En sus más de 18 años de experiencia, ha estado en agencias como FCB Mayo Perú, El Sindicato/Arnold, Havas, VCCP, The Farm/ DDB, SCPF y Wonderland/Havas, asumiendo diferentes cargos y roles desde Redactor Junior hasta Director Creativo Ejecutivo.

Ha sido ponente del FOA 2016 Madrid, IAB 2016 y Fiap 2016, para hablar del futuro e innovación de la publicidad. También ha sido jurado por dos ocasiones en el Festival Internacional de la Publicidad Iberoamericana FIAP. En los últimos dos años ha estado desarrollando emprendimientos personales enfocados a la innovación, for good, y en crear productos e ideas de salud para las ciudades.

Sus trabajos han sido premiados con Oro en los principales festivales internacionales de creatividad: Cannes Lions, Adweek Innovation Isaac Awards, London Awards, El Sol, Fiap, por citar algunos.

Para Isabel Benavides, Directora General de Imille España: "Estamos encantados de que Javi del Río se haya unido a Imille porque su perfil creativo, absolutamente innovador y proactivo, encaja como un guante en nuestra filosofía de agencia y  USP. Javi y yo nos descubrimos mútuamente en Londres hace años, y estamos felices de habernos reencontrado en un momento tan clave para la industria en nuestro país, a bordo de una agencia tan innovadora como Imille".

Imille es una agencia que nació en Milán hace quince años y posicionada como partner creativo, estratégico y de innovación para aquellas organizaciones y marcas que reconocen la transformación digital como un activo valioso, y una oportunidad para desmarcarse de la competencia. El gran valor diferencial de Imille está en ayudarles a desbloquear el potencial de negocio inherente a cada tecnología (aparte de los servicios y productos ON/OFF tradicionales, la agencia ofrece Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Chatbot e Inteligencia Artificial, Apps activadas por voz y Blockchain, entre otras).

En su cartera de clientes internacionales se encuentran marcas como Google, Barilla, Enel, Boehringer, Grupo Carlsberg, Dr Oetker, y Merck.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir