líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INCORPORACIONES A INFOADEX

María Sancho Ferrán se ha incorporado al Departamento de Desarrollo de InfoAdex para la puesta en marcha de nuevos producto y servicios, así como trabajar en la proyección internacional de la compañía. En los últimos años InfoAdex ha aportado sus sistemas de control y análísis de la ínformación Infad XXI y Captor a diferentes países.
María Sancho es Licenciada en Historia y Doctorada en Relaciones Internacionales en la Universidad de la Sorbona en París, y cuenta con el Master de Comercio Exterior de la Universidad Complutense de Madrid.

Otras novedades son la incorporación a la compañía de Elena Viñambres Hernández y Silvia Fernández Gómez. Finalmente, hay que señalar el nombramiento de Ana Isabel Nieves Bravo corno responsable del proyecto de control directo de la publicidad exterior, que se encuentra en su última fase de desarrollo interno para empezar a proporcionar datos al sector en Enero del año 2000. Más contactos en la web http://www.infoadex.es o en el tel. 91 556 66 99.

 

AIR EUROPA APUESTA FUERTE POR LA VENTA ONLINE DE SUS VUELOSAnteriorSigueinteCANAL PLUS VA VIENTO EN POPA A PESAR DE LAS PÉRDIDAS

Noticias recomendadas