Gente

INCORPORACIONES A MCCANN ERICKSON

Nota de Prensa:

McCann Erickson Madrid ha contratado en las últimas semanas a dos nuevos profesionales senior que pasan a engrosar su departamento de Cuentas.

Christian Cardenal Budde-Dohman ha pasado a formar parte del equipo de McCann Erickson Madrid como director de Cuentas para Mastercard y Costa Cruceros.

Christian tiene amplia experiencia en el sector publicitario donde empezó a comienzos de la década de los 90 en Tiempo BBDO Madrid, oficina en la que trabajó para Pepsico y Renault, entre otros clientes. Posteriormente fue supervisor en Ruiz Nicoli donde trabajó para MoviLine, Movistar y Toyota. Como director de Cuentas en FCB/TAPSA fue responsable de las cuentas de Amena, Flex, Cepsa y Tesoro Público, entre otras marcas. Por último, antes de incorporarse a McCann, fue también director de Cuentas en Publicis Grupo K y trabajó nuevamente para Movistar en su campaña de relanzamiento.

Por otra parte, Francis Andrada se ha incorporado a la misma oficina de McCann para ocupar el puesto de directora de Cuentas de TPI. Francis procede de Lowe & Partners, donde ocupaba el cargo de directora de Nuevo Negocio.

Francis inició su carrera en el lado del anunciante, donde llegó al cargo de jefe de Marketing de Europcar. Ya en el sector publicitario fue directora de Cuentas en McCann Colombia durante dos años. En 1.995 regresó a España para trabajar en AVA CDP para Toyota Corolla fundamentalmente. Grey Trace, donde compaginó la labor de cuentas con nuevo negocio, fue su siguiente paso. Ya en 2003 se incorporó a Lowe & Partners y actualmente a McCann Madrid.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir