Gente

INCORPORACIONES AL DEPARTAMENTO DE CUENTAS EN NCA

Nota de Prensa:

NCA ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de dos supervisores y una ejecutiva.

Alfredo González, supervisor de cuentas, se ocupará de Grupo Vips, Brother, Scania y Johnson Controls, con Sara Corraliza como ejecutiva, con trayectoria en agencias como McCann y De Lógica.

Alfredo González es Licenciado en Publicidad y RRPP y Licenciado en Lenguas Aplicadas. Ha trabajado en PRISM Iberoamericana (Grupo Bassat – WPP) y en la Consultora GPS, Ad Store Young & Rubicam y en NCA. Entre los cliente para los que ha trabajado están Land Rover, Shell, Hewlett-Packard, Movistar entre otros.

Por su parte Claudia de Juan, se reincorpora a la agencia como supervisora de cuentas y se hará cargo de la cuenta de Mutua Madrileña.

Claudia de Juan, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y ha desarrollado su carrera profesional en Young&Rubicam y BtoB entre otras agencias, habiendo trabajado para cuentas como Movistar, ABC, Uponor y Euro 6000 entre otras.

Formará equipo con Verónica de la Fuente, ejecutiva de cuentas senior que se incorporó a NCA en julio de 2006 y que ha venido trabajando para la cuenta de Aena, Las Tiendas del Aeropuerto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir