Gente

INCORPORACIONES AL EQUIPO CREATIVO DE CONTRAPUNTO

Nota de Prensa:

Contrapunto ha reforzado su equipo creativo con la incorporación de tres directores de arte, un redactor y un diseñador gráfico.

Jesús Martín estudia Publicidad en Y.N.T.E. y es máster por The School Agency (Madrid). Ha trabajado en Saatchi & Saatchi y en Ruiz Nicoli. Y ahora se incorpora a Contrapunto como director de arte. Ha manejado cuentas como Sony, Volvo, Manos Unidas, Ariel, Visa, Cardhu, Ayuda en Acción, Ministerio de Fomento o Fundación Telefónica, entre otras. En Contrapunto trabaja para Mercedes Clase B, Digital +, RENFE, Amnistía Internacional y Chrysler.

Ryuman Galván es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Ha hecho un training en El Laboratorio y se ha incorporado a Contrapunto como redactor. Aquí trabaja para clientes como Chrysler-Jeep, Amnistía Internacional, Formación Profesional y El País.

Jon Onaindía es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid). Tras realizar un training en el Grupo Zapping, se ha incorporado a Contrapunto como director de arte. Ha trabajado para clientes como Anida (BBVA) y Bits Sin Fronteras. Ahora maneja las cuentas de Chrysler-Jeep, Amnistía Internacional, Formación Profesional y Aguirre Newman.

Leandro Alvares es licenciado en Comunicación Social, rama Publicidad, por la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) de Sao Paulo (Brasil). Además, tiene un posgrado en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como Cia de Incentivos (Sao Paulo), TBWA Capsula (Sao Paulo) y JWT (Madrid). En Contrapunto trabaja como director de arte.

Ha manejado cuentas como Nestlé, Natura, Vodafone y Smirnoff, entre otras. En Contrapunto trabaja para El País, Smart, Digital + y Mercedes Clase A.

Y, por último, Manuel Palau, que ha estudiado técnico en Imagen y Sonido en La Marxadella (Torrente-Valencia) y Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte nº 10 de Madrid. Ha trabajado como diseñador gráfico en el Grupo SP y ahora se incorpora a Contrapunto para desempeñar la misma función. Ha trabajado para clientes como MMT Seguros, Galastur y Etecsa, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir