líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva incorporación en Incubeta

Incubeta impulsa su estrategia de crecimiento con Tim Weller como Presidente no ejecutivo

La agencia internacional de marketing digital, Incubeta, ha incorporado a Tim Weller a su junta directiva como presidente no ejecutivo.

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia internacional de marketing digital, Incubeta, ha incorporado a Tim Weller a su junta directiva como presidente no ejecutivo. Su nombramiento tiene como objetivo impulsar el crecimiento de Incubeta en los proximos años, ayudando a la compañía a aportar valor en el entorno dinámico del marketing digital. Esta incorporación se realiza tras la reciente adquisición de Persuasion Technologies por parte de Incubeta.

Weller aporta una vasta experiencia y conocimientos especializados en la industria digital y medios, que serán fundamentales para definir el futuro de Incubeta. Trabajará en estrecha colaboración con Jacques Van Niekerk, recientemente nombrado CEO del Grupo, y Alex Langshur, CEO de Américas.

Tim ha sido clave en el éxito de varias empresas de alto crecimiento. Fue fundador de Incisive Media antes de su adquisición en 2022 y ha trabajado con empresas como Superawesome, Trustpilot y PIXOMONDO. Con más de 40 años de experiencia, Tim ofrecerá en Incubeta orientación estratégica al equipo de liderazgo de la compañía, definiendo los pilares de la estrategia digital de sus clientes.

«El recorrido de Incubeta me ha interesado durante varios años, y es un honor unirme al equipo», declaró Tim Weller. «La industria demanda cambios, y veo en Incubeta el potencial para liderar, proporcionando soluciones innovadoras que aborden los principales retos empresariales».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Tim al equipo de Incubeta», añadió Jacques van Niekerk, CEO del Grupo Incubeta. «Su pasión y dedicación por la innovación y el crecimiento mejorarán nuestra capacidad para ofrecer soluciones líderes en el mercado y establecer un nuevo estándar tanto para nuestros clientes como para nuestros partners».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

P&G, Danone y más anunciantes que no retroceden en su apuesta por la televisiónAnteriorSigueinteEstrategias de marketing de los Top 10 casinos online en España

Contenido patrocinado