Gente

Inés Armendariz Vergarajáuregui, directora comercial internacional de PRISA Brand Solutions

prisa 1Inés Armendariz Vergarajáuregui ocupará el puesto de directora comercial internacional de PRISA Brand Solutions, la unidad comercial responsable de la comercialización de todos los medios del Grupo PRISA en los mercados europeos.

Inés posee una dilatada experiencia comercial en entornos internacionales y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas como CBS Outdoor Spain, CBS Outdoor International y Clear Channel International, siendo hasta la fecha International Business Development Manager de esta última donde organizó el departamento internacional de ventas de la empresa e implantó nuevas prácticas comerciales.

Desde su nueva responsabilidad en PRISA, Inés Armendariz Vergarajáuregui, reportará a Pablo González Ayala, Chief Sales Officer y Director General PRISA Brand Solutions. "Con el objetivo de expandir las ventas a través de los mercados Internacionales, Inés participará en el desarrollo de estrategias comerciales globales e impulsará los ingresos a través de los actuales y nuevos clientes." declaraba Pablo González Ayala.

Con la incorporación de Inés Armendariz Vergarajáuregui, se completa la nueva organización comercial de PBS.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir