líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inés Fernández, nueva directora de comunicación de Sra. Rushmore

Inés Fernández deja el c de c y se incorpora a Sra. Rushmore como directora de comunicación

Durante todos estos años, Inés ha sabido seguir el paso a los profundos cambios, en fondo y forma, que se han ido sucediendo.

Redacción

Escrito por Redacción

Inés Fernández, quien ha estado a cargo de la comunicación del Club de Creativos desde 2004 y hasta el julio pasado, es, desde el 1 de septiembre, la responsable de cuidar la marca y la cultura de Sra. Rushmore.

El cargo de Inés, directora de comunicación y marca, es de nueva creación en la agencia. Miguel García Vizcaíno, presidente creativo de Sra. Rushmore, declara que es un todo lujo contar con la ayuda de Inés como guardiana de nuestra marca. Tenemos una marca y una cultura muy especiales y queremos mantenerlas y hacerlas llegar a todo el mundo.

Inés Fernández es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universidad Nebrija. Al terminar sus estudios, trabajó primero como directora de arte para Absolute Marbella y, en 2004, llegó al c de c, para organizar el primer Día C, evento que hoy, 20 años después, es el mayor encuentro profesional que se celebra en España.

Durante todos estos años, Inés ha sabido seguir el paso a los profundos cambios, en fondo y forma, que se han ido sucediendo en la comunicación, de manera que ha sido capaz, desde el área de comunicación, de hacer del c de c una de las instituciones más reputadas de la industria.

«Dejar el c de c ha sido una decisión muy dura, porque casi lo he visto nacer y creo que puedo estar orgullosa de haber contribuido a su crecimiento», comenta Inés. «Pero, al mismo tiempo, tenía necesidad de trabajar desde otro ángulo y ningún sitio mejor que Sra. Rushmore, a la que admiro. Se da, además, la casualidad de que el c de c y Sra. Rushmore nacieron casi al mismo tiempo, así que he visto cómo crecían en paralelo».

«Con la dedicación de Inés a esta nueva área, nuestro trabajo tendrá todavía más visibilidad, porque es de lo que se trata: que se nos conozca por cómo somos y por lo que hacemos», comenta Eva Gutiérrez, CEO de la agencia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

BBVA acompaña a sus clientes en los momentos más importantes de sus vidas con "Hoy comienza todo"AnteriorSigueinte"Toca recordar los valores de las marcas y cómo comunicarlos de la mejor manera": I. Larracoechea (Promarca)

Contenido patrocinado