Gente

INES VALLS, NUEVA RESPONSABLE DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LOGITECH

Nota de Prensa:

Ines Valls, Licenciada en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, ha sido nombrada Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de Logitech Ibérica. Sus años de experiencia le han permitido desarrollar importantes funciones en planificación, coordinación y ejecución de programas de comunicación externa e interna, eventos especiales, proyectos de identidad corporativa y planes de comunicación.

Anteriormente ocupó el puesto de Responsable de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing en Interalia S.A, empresa líder en la organización de ferias profesionales y congresos situada en Barcelona.

En su nuevo puesto será la encargada de dirigir la relación con las agencias de Relaciones Públicas en España (Text 100) y Portugal (Emirec), organizar eventos, presentaciones y ferias comerciales, fortalecer la relación con los medios y coordinar todas las actividades que involucren campañas publicitarias en los medios de España y Portugal. Apoyará al departamento de marketing de Logitech Ibérica en el desarrollo y dirección de actividades promocionales con medios y distribuidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir