Gente

El nombramiento de Carlos Estrada

Infinity Media sigue creciendo y contrata a un nuevo Director Digital

La empresa acaba de anunciar la incorporación como Director digital a a su equipo a Carlos Estrada que tendrá la misión de fortalecer la empresa

Infinity media, agencia independiente de medios, acaba de incorporar a su equipo a Carlos Estrada como Director Digital. Su labor se enfocará en fortalecer las capacidades de la agencia en el área de medios y tecnología para consolidar un servicio verdaderamente integral a los anunciantes.

Carlos es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Además, cuenta con un máster en Negocios Digitales, eCommerce y Analytics. En su dilatada experiencia de más de 10 años, ha trabajado para diferentes clientes entre ellos General Motors, Microsoft o Adidas.

Comenzó su carrera como consultor en Accenture, para enfrentar los desafíos comerciales de los clientes en el campo de la tecnología e implementaciones de ERP. Posteriormente, se unió a iProspect Colombia (Dentsu Aegis Network) como responsable de Nuevo Negocio en España y Director General en Colombia respectivamente, así como roles regionales en GroupM Latinoamérica en estrategia y operaciones.

Esta incorporación forma parte del plan de crecimiento que la agencia se había propuesto para este año. Tal y como nos comentaba Enrique de la Torre, Director General en Infinity Media: "en los últimos meses hemos ganado grandes cuentas y necesitábamos ampliar el equipo con profesionales con capacidades transversales y que entiendan como encajar todas las piezas del puzle en una estrategia holística".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir