Gente

Initiative continúa creciendo e incorpora a María Tirado en el área digital

initiativeInitiative (IPG Mediabrands / IPG: NYSE), como parte de su estrategia de desarrollo sigue invirtiendo en recursos e integrando talento diferencial, incorpora a María Tirado al equipo de Servicio al Cliente.

María se incorpora en uno de los equipos de equipo multidisciplinar e integrado de Initiative, liderado por Ana Bermejo, directora de Servicios al Cliente. Sus funciones estarán vinculadas a las áreas de estrategia de comunicación y medios, tácticas, etc., con foco especial en el entorno Digital y Multimedia, trabajará para el grupo de cuentas de Samsonite, American Tourister, Turkish Airlines, Nancy y Nenuco, entre otras.

María proviene de Arena Media (Havas Media Group) donde ocupaba la posición de digital & new media planner para las cuentas de Movistar, Schweppes y Mantequerías Arias, entre otras.

En palabras de Ana Bermejo, de Initiative: "María cuenta con una buena experiencia y foco en el mundo digital, su incorporación reforzará el equipo en todos los ámbitos siguiendo la estrategia de la compañía de contar con equipos integrados que permitan ofrecer un servicio total y consolidado a nuestros clientes".

"Para mí es un orgullo formar parte del equipo Initiative con un proyecto retador que me permitirá desarrollar una visión diferente de cómo responder a las necesidades de comunicación de las marcas." indica María Tirado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir