Gente

Initiative continua incrementando su departamento de Insights and Analytics

Initiative continua incrementando su departamento de Insights and AnalyticsComo consecuencia del nuevo enfoque de Initiative, en donde los resultados de negocio desus clientes son el principal objetivo de su servicio; el concepto de Performance se convierte en el eje principal de la agencia, como método para implementar acciones que garanticen soluciones de comunicación generadoras de resultados de negocio. De esta forma ayudamos a nuestros clientes a maximizar la efectividad y el retorno de la inversión de marketing.

Basándonos en este modelo, el departamento de Insights and Analytics se encuentra en continuo crecimiento y Emma Barrios se incorpora en él como Performance Analyst, siendo responsable de liderar las metodologías de medición de desempeño dentro de todo el proceso de estratégico; reportando directamente a Ana García Blanco, Insights and Analytics Director.

Emma es licenciada en Matemáticas y tiene gran experiencia en empresas de investigación, a nivel nacional como internacional, entre ellas Millward Brown, donde ha trabajado durante los últimos años en el área de Eficacia de la Comunicación para clientes como Diageo, Unilever, Nestlé ó Coca Cola.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir