líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Initiative promociona a Andrea Vicente a Business Services Director

Andrea Vicente InitiativeInitiative, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, prosigue su proceso de expansión en clara apuesta por su futuro. Uno de los puntos fundamentales es los que basan esa mirada al frente es la inversión en talento, en este caso proveniente de la propia compañía.

Andrea Vicente ha sido nombrada Business Services Director tras su paso por diferentes puestos dentro de Initiative. Comenzó su carrera como Media Planner y de allí pasó a ser Account Director. El nuevo rol de Andrea será el de estrechar la relación entre la gestión de las estrategias de comunicación y medios, y los resultados de negocio de los Clientes. Este modelo de trabajo ya se está aplicando con algunas marcas como Warner Bros., Amazon, Famosa, Turkish Airlines o Findus.

«Me siento muy orgullosa de que se haya confiado en mí para este nuevo puesto además de ser un aliciente no solo para mí, sino también para todos mis compañeros ya que considero que mi promoción dentro de la compañía ha sido un reconocimiento al duro esfuerzo de todos estos años», comenta Andrea, Business Services Director de Initiative.

En palabras de Manuel G. Cordero, Director General de Initiative: «Initiative considero que hoy es una gran oportunidad para muchos clientes, estoy convencido que también lo es para los profesionales que se están incorporando y por supuesto para los que ya formaban parte de ella. Andrea es un ejemplo de como una compañía debe reconocer el buen trabajo. Ejemplos como el suyo han llevado a Initiative a ser la Agencia mejor valorada de España por sus Clientes (RECMA)», concluye Manuel.

Nota de prensa.

Así es como los editores pretenden desenmascarar a la "todopoderosa" compra programáticaAnteriorSigueinteAramón abre el periodo de inscripción para las solicitudes de empleo de la temporada 2015/16

Noticias recomendadas