Gente

INMA MOTOSO MARTINEZ, NUEVA DIRECTORA GENERAL EJECUTIVA DE OUTDOORMEDIA

Nota de Prensa:

Outdoormedia, agencia especializada en Publicidad Exterior, aúna bajo un mismo responsable el control de los departamentos de Cuentas-New Business y Planificación Táctica y Compras.

Hasta el momento, Inma Motoso ocupaba el cargo de Directora de Cuentas Nacional (planificación estratégica y servicios al cliente). Desde su nueva posición como Directora General Ejecutiva de Outdoormedia tiene como objetivo ser el punto de flexión entre los dos departamentos y asumir la correcta coordinación entre ellos.

Así mismo, África Sánchez se responsabilizará de la dirección de Cuentas-New Business Nacional reportando conjuntamente con Beatriz Garro, responsable de Planificación Táctica y Compras, a Inma Motoso.

Este nuevo nombramiento responde a la puesta en marcha de un ambicioso planteamiento estratégico para afrontar apropiadamente la progresiva ampliación de las cuentas ganadas.

Actualmente, Outdoormedia cuenta con cuatro departamentos operativos. África Sánchez como directora del Departamento de Cuentas-New Business y Beatriz Garro como responsable del Departamento de Planificación Táctica y Compras que reportarán directamente a la Directora General Ejecutiva, Inma Motoso. Por otro lado, Mª del Mar Díaz, directora Financiera y RRHH y Míriam Buireu responsable de Marketing y Comunicación reportarán juntamente con Inma Motoso a Andoni R. de Galarza, Managing Director de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir