Gente

Laura Krajecki nueva directora ejecutiva global de Interbrand

Interbrand ficha a Laura Krajecki como su nueva directora ejecutiva global

Interbrand nombra a la ex ejecutiva de Google Laura Krajecki como su nueva directora ejecutiva global, además de incorporarse a la junta directiva global.

Laura KrajeckiInterbrand, la consultora de marca global parte de The Brand Consulting Group de Omnicom Group Inc., ha nombrado a Laura Krajecki como nueva directora ejecutiva global. Además, Krajecki se unirá a la junta directa global de la consultora a partir de este mismo 1 de octubre de 2018. Anteriormente, Krajecki había ejercido, durante los últimos tres años, como global head of Human Truths de Google.

La ex directiva de Google posee más de 20 años de experiencia transformando marcas y negocios a través del instituto del consumidor, la experiencia de la audiencia global y los enfoques innovadores que emergen de comportamientos y tendencias culturales. Además de trabajar para el gigante de las búsquedas en internet, también ha desempeñado el cargo de directora de Consumo en Starcom Mediavest Group, donde creó y dirigió la práctica Human Experience Strategy para sus principales clientes a nivel global.

“Estamos encantados de tener a alguien del calibre de Laura en nuestro equipo”, ha querido señalar, con ocasión del nombramiento, el CEO global de Interbrand, Charles Trevail. “Tiene un enorme historial innovador y el respecto de los clientes más importantes del mundo”.

Por su parte, Krajecki ha querido expresar lo siguiente: “Estoy encantada de unirme a Interbrand y espero poder ayudar a desarrollar la nueva generación de la consultoría de marcas con nuestros clientes. La gente se mueve más rápido que las marcas. Para poder innovar, es más necesario que nunca descubrir insights humanos que posibiliten una conexión significativa, la co-creación y el crecimiento del negocio”.

Con una red de 18 oficinas en 14 países diferentes, Interbrand es autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands e Interbrand Breakthrough Brands, y de la web ganadora de un precio Webby-Award brandchannel. La consultora cree firmemente que el crecimiento de una organización se consigue gracias a una estrategia clara que proporcione al consumidor experiencias excepcionales. Con Laura Krajecki a bordo esperan seguir generando crecimiento para las marcas y los negocios a través de una combinación de estrategia, creatividad y tecnología.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir