Gente

Interbrand ficha a Juan Oyarzábal como director de client services y le incorpora como miembro de su comité de dirección

Juan OyarzabalEn su objetivo de constante mejora y liderazgo, la consultora de marca Interbrand ha nombrado a Juan Oyarzábal como director de client services, un puesto que engloba las funciones de gestión de clientes, relaciones institucionales y desarrollo corporativo. Juan reportará directamente a Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand España, y se incorporará como miembro del Comité de Dirección.

Executive MBA del IE Business School y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Juan Oyarzábal tiene una sólida experiencia multidisciplinar internacional, de más de 20 años, dirigiendo áreas de consultoría, branding, marketing y comunicación; puestos de alta dirección que ha ejercido tanto desde el lado del cliente (principalmente en empresas de telecomunicaciones, entre las que destacan Telefónica, ONO y Sony Ericsson) como de agencias de publicidad y comunicación (Bozell, DMB&B/MS&L). La trayectoria de Juan se ha desarrollado en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

"Estamos convencidos de que la experiencia y el know-how de Juan nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de crecimiento e innovación. Juan se centrará en el cliente, asegurando que siempre nos adelantemos a sus necesidades ofreciéndole el mejor producto y servicio", explica Nancy Villanueva.

Por su parte, Gonzalo Brujó, chairman Latin America & Iberia afirma: "En Interbrand apostamos por el mejor talento y la trayectoria internacional de Juan en grandes compañías, sin duda nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en la gestión de sus marcas".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir