Gente

Interbrand Madrid refuerza el equipo financiero con una nueva directora

Interbrand Madrid nombra CFO/COO a Miriam Diéguez

Interbrand Madrid nombra CFO/COO a Miriam Diéguez

Interbrand Madrid, la consultora de marca global que trabaja para generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes ha anunciado hoy el nombramiento de una nueva incorporación a su empresa.

La directora general de la consultora de marca Interbrand Madrid, Nancy Villanueva ha sido la encargada de presentar a la nueva Chief Financial Officer, CFO y Chief Operating Officer, COO de la oficina española, Miriam Diéguez.

Miriam será la encargada de coordinar al equipo financiero, además desde su nuevo puesto, coordinará las operaciones que se desarrollen en la oficina, tanto en España, como en otros mercados donde opera la compañía como Oriente Medio.

Diéguez cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la dirección financiera. Hasta ahora se encargaba de ser la Directora Financiera en la consultora estratégica de marca durante 11 años. Además, también ha trabajado en otras empresas, como en Auren Madrid donde ejerció como jefa de equipo durante casi seis años.

Miriam es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Curso Superior de Práctica Tributaria y un Máster de Asesoría Fiscal por el CEF.
Interbrand apuesta por el crecimiento de la organización con una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir