Gente

Internet República ficha a Juanan Roncero, ex director de marketing de 20minutos.es

Juan Antonio Roncero-Internet RepúblicaJuan Antonio Roncero, hasta ahora director de marketing del diario 20minutos.es, se ha incorporado como director de Innovación en Internet República, agencia digital dirigida por Ismael El-Qudsi, con el fin de dar un paso más en los servicios a los clientes de la agencia y, al mismo tiempo, desarrollar proyectos propios de Internet República.

Ingeniero técnico informático por la Universidad Complutense de Madrid, antes de su paso por 20minutos.es, Roncero fue director de marketing de Unience. Anteriormente, desempeñó el cargo marketing product manager en Microsoft, donde desarrolló los planes para Windows Live en España y la investigación del mercado local. El ya director de Innovación de Internet República fue también consultor para Telefónica I+D y Metrics Project Manager en Yell (antiguas Páginas Amarillas), siendo responsable del sistema de métricas de toda la compañía, incluido el 11888.

Roncero es profesor de Inesdi y experto en marketing online, especializado en SEO, SEM, redes de afiliación y blind network. Para Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, el profesional del futuro combina experiencia en tecnología y marketing. “Nuestros clientes necesitan perfiles de estas características. Con la incorporación de Juan Antonio Roncero, damos un paso gigante en innovación”, afirma El-Qudsi.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir