Gente

Una apuesta constante por captar el mejor talento

Internet República refuerza su posicionamiento digital

La agencia incorpora tres nuevos profesionales para potenciar y expandir el área estratégica digital y abordar nuevos proyectos: Rebeca Sáez, Rut Barquero y Sergio Gayarre

Internet República, la agencia independiente especializada en marketing digital, Social Media, Reputación Online y SEO ha reforzado su departamento digital con tres nuevas incorporaciones consolidando así, su apuesta por potenciar y expandir su área estratégica y ofrecer un servicio integral de marketing y transformación digital. Los nuevos fichajes, contribuirán a dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes entre los que destacan El Corte Inglés, Día, Vodafone o ING Direct entre otros.

Rebeca Sáez se incorpora como responsable de Estrategia Digital y tiene como principal misión coordinar y reforzar las propuestas de valor a los clientes e integrar nuevos servicios de marketing digital. Experta en Social Media, Paid Social, Tecnología Digital y Branded Content, Sáez realizó el máster en Advanced Program en Internet Business, Comunicación Digital y contenido multimedia en ISDI Cuenta con más de once años de experiencia en el área digital en diferentes sectores trabajando con primeras marcas. Anteriormente, ocupaba el puesto de Content & Experience Manager en PHD Media (Omnicom Media Group).

Rut Barquero se incorpora a Internet República como Paid Media Manager donde reforzará el área de SEM y Paid Media ofreciendo un servicio integral en los medios de pago. Es licenciada en Sociología por la Universidad Carlos III de Madrid. Con 10 años de experiencia en distintas agencias de medios y marketing digital, se incorpora tras trabajar en el área de programática y PPC de Apache Media Group.

Sergio Gayarre se incorpora al equipo de desarrollo de la agencia como responsable de Desarrollo. Es Ingeniero Técnico de Sistemas y máster en Base de Datos y programación web por la Universidad de Zaragoza ha desarrollado su carrera profesional como programador y analista web en agencias creativas y de marketing digital. Anteriormente, ocupó el puesto de Senior Developer en Antevenio. Gayarre va a centrar su trabajo en conseguir un mayor alcance y visibilidad en el extranjero de las plataformas SocialPubli.com y SocialReacher creando un producto sólido y escalable e introduciendo nuevos desarrollos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir