Gente

INVERSIS BANCO NOMBRA A REYES BOLUMAR DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y CANALES INTERACTIVOS

Nota de prensa:

Inversis Banco ha nombrado a Reyes Bolumar Genovés Directora de Comunicación y Canales Interactivos, un nuevo departamento creado por la entidad para desarrollar su estrategia de comunicación en el entorno digital e impulsar sus canales de negocio online.

El objetivo del departamento es situar a Inversis Banco a la vanguardia en la implantación de tecnologías 2.0 y responde a la apuesta de la firma de potenciar todos los servicios interactivos, poniéndolos al alcance del inversor financiero. Para ello se ha confiado a Reyes Bolumar, experta en comunicación empresarial y marketing digital, el desarrollo de los contenidos y las acciones de marketing online dirigidos a apoyar las diferentes líneas de negocio del banco, así como su desarrollo a través de nuevos canales interactivos como el teléfono móvil, Ipod, Podcast, televisión, etc.
Reyes Bolumar lleva vinculada a Inversis Banco desde el lanzamiento de la entidad en el año 2001, primero como Responsable de Publicidad, Medios y Captación de clientes y después como Responsable de Marketing.

Antes de incorporarse a Inversis Banco, Reyes Bolumar fue Responsable de Marketing Online en el banco Uno-e, desarrollando la estrategia de lanzamiento de la firma en medios interactivos. Su trayectoria profesional en banca comenzó en 1997, en Bancaja, como Responsable de Marketing del Segmento de Jóvenes de la entidad y de Marketing en Internet, complementando esta experiencia en la agencia de comunicación digital Wysiswyg, como Responsable de la estrategia online de distintos clientes de servicios y banca.

Reyes Bolumar (Valencia, 1970) ha sido durante varios años profesora de marketing online en la escuela de negocios Cesma. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia, Máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC, Business & Marketing School, y Máster Internacional en Marketing y Comunicación Estratégica, por distintas universidades europeas, entre ellas The Nottingham Trent University, la Universitat Autònoma de Barcelona, y la Accademia di Comunicazione di Milano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir