Gente

IP COMUNICACIÓN INCORPORA A JOAQUÍN MARQUÉS COMO NUEVO DIRECTOR DE CUENTAS CORPORATIVAS

Nota de Prensa:

La agencia IP Comunicación, especializada en comunicación e imagen empresarial, dentro de un plan de expansión, ha anunciado el fichaje de Joaquín Marqués como nuevo director de la división de cuentas corporativas. Desde la oficina de Barcelona dirigirá la estrategia de comunicación de clientes que han confiado en la agencia, como el primer fabricante mundial de cartoncillo, Stora Enso, la mayor asociación española de exportadores de bienes de equipo, AMEC, el Instituto de Tecnología la Construcción de Cataluña (ITEC) a parte de otras cuentas del sector jurídico y de servicios.

Licenciado en ciencias de la información y master en información económica por la Universidad Autónoma de Barcelona, posee un amplio currículo profesional avalado por más de 15 años de experiencia en el sector. Con anterioridad a su llegada a IP Comunicación ha desarrollado la labor de consultor senior para Bassat Consejeros de Comunicación.

Joaquín Marqués ha desarrollado su carrera como periodista en diversos medios, especializándose en información económica y ocupando diferentes cargos de responsabilidad en ellos. Posteriormente fue director de comunicación de Grupo Quarck y, posteriormente, se hizo cargo de la dirección editorial de Medigrup Digital.

IP Comunicación fue fundada en 1993 por el economista y periodista Albert Bassols y desde entonces ha diseñado e implementado campañas de comunicación e imagen para corporaciones y empresas de muy distintos sectores. Entre sus clientes se encuentran también la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Biplano Licencing, la Cámara de Contratistas de Obras de Cataluña, el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, la Clínica Sagrada Familia, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir