líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iProspect (Aegis Media) ficha a Luis Esteban como nuevo director general para la compañía en España

Redacción

Escrito por Redacción

Aegis Media anuncia la incorporación a la compañía multinacional de Luis Esteban como nuevo Director General de iProspect. El puesto de Director General de iProspect es de nueva creación, cargo que dependerá directamente del CEO de Aegis Media Iberia, Sr. André Andrade. Hasta la fecha, la máxima responsabilidad de la dirección de la empresa iProspect era gestionada y compartida por el Sr. Erik Häggblom, Director general de netthink isobar, la empresa digital del grupo Aegis.

Con más de 14 años de experiencia digital, Luis Esteban ha recorrido diferentes áreas de la cadena de valor digital desde su inicio con la creación de su agencia, BrandMedia Comunicación Digital. Tras ocupar diferentes puestos en Doubleclick, se incorporó a Digital Mood, fondo de inversión en Internet y Tecnología, como Director General. Esa etapa abrió las puertas del mundo Mobile a Luis: Netsize, Mforma y la división del gigante alemán Bertelsmann, Arvato Mobile, fueron las compañías en las que se adentró en el mundo de la movilidad. En los últimos 2 años, Luis dirigió la fusión entre Netbooster y EvolnetMedia.

“MBA por el IEDE, de espíritu y talante emprendedor, nos ha demostrado durante el proceso que no sólo dispone de las capacidades para gestionar y añadir valor al gran equipo de personas que somos en la compañía, sino que es además un gran estudioso y curioso del ecosistema digital, lo que sin duda nos llevará a impulsar a iProspect España al siguiente nivel”, asegura Erik Haggblom, Director General de netthink isobar (Aegis Media).

Nota de prensa.

 

Mediapost adquiere Cabestan, compañía especializada en servicios de e-mail marketingAnteriorSigueinteLos social media son un ecosistema poblado por "hiperconectores" y "mariposas sociables"

Contenido patrocinado