Gente

IRANZU FERNÁNDEZ, NUEVA COMMUNICATIONS MANAGER DE TUI ESPAÑA

Nota de Prensa:

TUI España, compañía de servicios turísticos receptivos, ha hecho público el nombramiento de Iranzu Fernández como nueva Communications Manager de la compañía.

Iranzu Fernández Alonso, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, presenta una amplia experiencia en el campo del marketing y la comunicación. Procedente de Taller de Gestión, donde ha coordinado el Gabinete de Dirección de la empresa, con anterioridad desempeñó los cargos de Jefa de la División de Calidad y Comunicación de la multinacional Honeywell para España y Portugal (1998-2003) y de Responsable de Marketing en Alfaland Sistemas (2005 y 2006).

Entre sus principales objetivos en esta nueva posición destacarán el impulso de la presencia de la marca TUI España en los medios de comunicación, la gestión de las actividades de relaciones institucionales, así como la difusión de la política de RSC de la organización. Iranzu Fernández también supervisará las acciones de comunicación interna de la compañía.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir