Gente

IRENE GIL, SOCIA Y RESPONSABLE DE DESARROLLO DE DOBBLE

Nota de Prensa:

Irene Gil ha sido designada socia y responsable de desarrollo de DOBBLE, consultoría de branding de marcas. Irene es licenciada en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Dirección Estratégica de Marca por ESADE. Asimismo, posee una dilatada experiencia como ponente y articulista en el área del branding.

Irene ha desarrollado su carrera en diversas empresas públicas y privadas y ha ocupado puestos de dirección en empresas de branding como la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI) como consultora de Proyectos nacionales y europeos o en Summa, como directora de Desarrollo Corporativo.

Como consultora de estrategia, ha desarrollado proyectos de branding, naming y project-manager para empresas como Metrovacesa, Santander Central Hispano o Media Planning Group, entre otras. En 2005 ocupó el cargo de directora general de Identico reposicionando la empresa como consultoría de branding y realizando proyectos para Banco Popular, Grupo AISA o Morgan Stanley, entre otros.

Actualmente, Irene Gil desarrolla tareas de gestión y planes de desarrollo de la compañía y trabaja para algunos clientes como Segitur, MTV Networks, IT Deusto, Ségece España, Hamilton o Alcaldía de Alcalá de Henares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir