líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteIsa Espona agencia Catorce DDB

Espona cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector

Isa Espona será la nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia Catorce (DDB Worldwide)

La agencia creativa Catorce, filial de DDB Worldwide, ha anunciado el ascenso de Isa Espona, quien lleva vinculada a la empresa desde 2016

Isa Espona nueva directora creativa ejecutiva de catorce

La agencia creativa Catorce, perteneciente al grupo DDB Worldwide, ha anunciado hoy un cambio en su dirección creativa ejecutiva; dado que este puesto ahora quedará al mando de Isa Espona. “Su ascenso es un reflejo del compromiso de la agencia de promocionar el talento interno”, explican desde Catorce.

Espona tiene una larga y consolidada trayectoria en el mundo del diseño. Tras obtener el Higher Degree in Graphic Design por la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Elisava) comenzó a trabajar en diversos proyectos para marcas como Bacardi Group, Carloni Herrera, Diesel y Evax&Tampax en la agencia Doubleyou.

Por otro lado, se sumergió en DDB Spain y realizó trabajos para marcas como Audi y Volkswagen. De este modo, Espona se fue haciendo un hueco en la empresa y llamó la atención para el puesto de Director of Art de Catorce poco después de su creación, en 2016. En los años inmediatamente posteriores desempeñó también el cargo de Head of Art (2017 y 2018). Finalmente, desde 2019 se encargó de ser la Creative Director para SEAT International; un destacable puesto teniendo en cuenta que es una de las mayores marcas con las que trabaja Catorce.

«Talentos como el suyo merecen un reconocimiento especial”

Toby Talbot, Chief Creative Officer de Catorce, ha comentado sobre el nombramiento: “Nicole Taylor (CEO de Catorce) y yo estamos muy orgullosos y emocionados con el nombramiento de Isa. Ha demostrado motivar e inspirar al equipo creativo, se ha ganado la confianza de los clientes y ha sido un pilar fundamental para las marcas SEAT y CUPRA. Talentos como el suyo merecen un reconocimiento especial”.

Espona, por su parte, ha añadido: “Estoy muy emocionada con asumir este cargo, ya que creo que el mundo de la publicidad, y especialmente la industria de la automoción, está afrontando una transformación que supondrá un reto creativo muy importante. Además, estoy encantada de poder ofrecer mi visión local a una agencia internacional como Catorce”.

Los superhéroes de Platanomelón que salvaron el 2020 en Black FridayAnteriorSigueinte"Lo más importante es que el sector no pare", Antonio Traugott (Colegio del Marketing y Comunicación de Cataluña)

Noticias recomendadas