Gente

ISAAC HERNÁNDEZ, NUEVO DIRECTOR DE LA DIVISIÓN ENTERPRISE DE MICROSOFT IBÉRICA

Nota de Prensa:

Isaac Hernández ha sido nombrado nuevo Director de la División Enterprise de Microsoft Ibérica. Desde la división de Grandes Organizaciones de Microsoft, Isaac Hernández dirigirá a los verticales de Banca, Industria y Telecomunicaciones encargándose de la implantación de soluciones líderes a través de partners.

Su actividad profesional en Microsoft Ibérica comenzó en 1989 donde ocupó en España distintos cargos entre los que se encuentran el de Responsable de Marketing para Grandes, Medianas y Pequeñas Organizaciones, Responsable de la División de Desarrollo, Director de Marketing y Director de Operaciones y Marketing hasta su actual nombramiento.

En 1996 se trasladó a la matriz de la compañía en Redmond (Estados Unidos) donde fue responsable de ventas para el área de telecomunicaciones de los mercados de Argentina, Chile y Perú y más tarde ocupó el puesto de Director Regional de la Unidad de Clientes de Internet en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

Nacido en Tenerife hace 39 años, casado y con una hija, Isaac Hernández es Ingeniero de Telecomunicaciones, cuenta con un MBA del Instituto de Empresa de Madrid y ha realizado el Executive Program for the General Management en el I.E.S.E. de Madrid.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir