Gente

ISABEL AGUILERA: DE GOOGLE A GENERAL ELECTRIC

La ex directora general de Google en España y Portugal ya tiene nuevo cargo y nueva empresa. Isabel Aguilera será la presidenta de General Electric en la Península. El conglomerado multinacional, centrado en diversas actividades: desde fabricar electrodomésticos y motores de avión hasta la producción cinematográfica, supondrá un cambio de sector para Aguilera. Por otra parte podrá aprovechar la experiencia adquirida en el buscador sobre innovación y nuevas tecnologías.

Mario Armero, su predecesor en el puesto, dejó el listón de la compañía bien alto, triplicando los beneficios entre 2002 y 2006. Nani Becalli, presidente internacional del grupo, pensó en buscar un sustituto dentro de la compañía, pero al final acabo decidiéndose por Aguilera. En la elección pesó su larga y afianzada trayectoria profesional: además de Goolgle, también ha ocupado altos cargos en NH Hoteles, Dell Computers y Hewlett-Packard, tal y como recoge Expansión.

Los objetivos de la compañía en España son alcanzar los 1.892,9 millones de facturación a pesar de la ralentización económica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir