Gente

ISABEL BENAVIDES SE INCORPORA A BASSAT OGILVY & MATHER COMO SUPERVISORA DE CUENTAS

EL EQUIPO DE CUENTAS DE TERRA NETWORKS SE VERÁ REFORZADO CON LA INCORPORACIÓN DE BENAVIDES

Nota de prensa original:

Isabel Benavides se ha incorporado recientemente a Bassat Ogilvy & Mather para desempeñar el puesto de Supervisora de Cuentas en la cuenta de Terra Networks en España y en la coordinación internacional de la misma.

Benavides, de 29 años, es Diplomada en Relaciones Públicas y Turismo por la Ecuela Tuñón de Barcelona; Diplomada en Publicidad y Marketing por E.A.D.A. (Escuela de Alta Dirección y Administración) de Barcelona; y actualmente se encuentra realizando un Máster en Dirección Comercial y Marketing en el Instituto de Empresa en Madrid.

Comenzó su carrera en el departamento de cuentas de TBWA Barcelona, donde trabajó durante 6 años para clientes como Nissan, Generalitat de Catalunya, Pastas Gallo, Nutrexpa, Ediciones Altaya, Schneider Electric, Fira de Barcelona y Esteban Espuña, entre otros.

Isabel Benavides reportará a María Barberá, Directora de Cuentas, quien ha comentado: “Estamos muy contentos con la incorporación de Isabel, que trae experiencia en grandes cuentas y una pasión arrolladora por nuestro negocio”.

Para más información:
Bassat, Ogilvy & Mather Comunicación
Pía de la Mata (Tel.: 91 398 47 26)

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir