líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISABEL BRUGADA, EJECUTIVA DE CUENTAS DE CONSUMO DE WEBER SHANDWICK IBÉRICA

Nota de Prensa:

Brugada se ha incorporado a la División de Consumo de Weber Shandwick Ibérica, en concreto, a la oficina de Barcelona, en calidad de ejecutiva de cuentas.

Con anterioridad a su incorporación a Weber Shandwick, Brugada Ramentol fue la responsable del Depto de Comunicación e Imagen del Instituto Catalán de Tecnología, asumiendo, entre otras tareas, la relación con medios de comunicación, redacción de publicaciones, desarrollo de contenido para la página web y organización de actos informativos.

Previamente, había desarrollado su trayectoria profesional en Kirkland y la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora.

Isabel Brugada habla, además de catalán y castellano, cuatro idiomas (inglés, holandés, francés y alemán).

Con su incorporación, se refuerza la División de Consumo de Weber Shandwick Ibérica, un equipo especializado en la comunicación de producto y marcas de gran consumo, ofreciendo valor añadido al plan de marketing de cada compañía.

Acerca de Weber Shandwick:
Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo.

Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales.

 

EL EMAILING NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRAAnteriorSigueinteWANADOO INCORPORA LA TIENDA FUTBOL GLOBAL A SU ZONA DE COMPRAS

Noticias recomendadas