líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISABEL HARRIERO FARCOT, NOMBRADA DIRECTORA DE MARKETING DE EC HARRIS ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Isabel Harriero Farcot ha sido nombrada directora de marketing de EC Harris España, empresa consultora especializada en la gestión de proyectos y servicios para activos inmobiliarios e infraestructuras. Harriero asumirá desde este cargo, además de la responsabilidad sobre la comunicación corporativa de la compañía, el área de planificación sobre penetración de mercados y relaciones con los clientes.

De 29 años de edad, Isabel Harriero Farcot es Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por E.S.I.C. y ha desarrollado toda su carrera en el campo del marketing empresarial en sectores relacionados con los transportes y el sector industrial.

EC Harris es una de las primeras consultoras del mundo especializadas en la gestión de proyectos y servicios para activos inmobiliarios y edificios. De origen británico y presente en España desde hace tres años, dispone de 150 oficinas en 80 países y emplea a 2.500 profesionales.

 

“CONTRA LA VIOLENCIA EN EL HOGAR” LEMA DE OCTUBRE DE LA INICIATIVA SOLIDARIA “12 MESES, 12 CAUSASAnteriorSigueinteMCCANN-ERICKSON SE LLEVA SEIS EURO EFFIES DE PLATA

Contenido patrocinado