líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISABEL LINARES ASUME LA DIRECCIÓN DE RADIOTELEVISIÓN MADRID

Tras la repentina dimisión de Manuel Soriano al frente de la dirección general de Radiotelevisión Madrid (RTVM) «por motivos de salud», Isabel Linares Liébana ha sido nombrada para ocupar el cargo a propuesta del Gobierno de la Comunidad. La nueva ejecutiva de RTVM ya ha anunciado que su primera prioridad será «presentar un plan de negocio» para el grupo mediático.

Según recoge el diario Expansión, Manuel Soriano, que pasa a ser presidente del ente público, deja así su testigo a Linares, licenciada en Derecho y cuya carrera ha estado ligada a la gestión de empresas, tales como IBM y la patronal de seguros Unespa.

Desde el comienzo de 2006 y hasta el momento, ocupaba la presidencia ejecutiva de Sanitas Residencial, filial del Grupo Sanitas. Linares, casada y madre de dos hijos, ocupaba también desde 2005 el puesto de secretaria general de la Fundación Sanitas.

VODAFONE SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE LA FINAL DE FÓRMULA IAnteriorSigueinteCHUS PLAZA Y MARTA CARRERAS, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE KITCHEN

Noticias recomendadas