líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISABEL PÉREZ, DIRECTORA DE SISTEMAS CRM EN D BUSINESS INTELLIGENCE

Nota de prensa:

Isabel Pérez trabaja como Directora de Sistemas CRM en D business intelligence, empresa especializada en Data Management, Data Mining, Marketing Intelligence, Geomarketing y List Broking perteneciente al grupo D crm, desde el pasado mes de junio.

Isabel es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha desarrollado su labor profesional desde el año 1998 como Consultor Tecnológico en el Departamento de Desarrollo y Sistemas en OgilvyOne Worldwide.

Isabel posee una formación complementaria en Administración de Bases de Datos Oracle, Supervisión y Diseño de Business Objects, Estrategias de Captación y Fidelización y CRM.

Por último recordar que D business intelligence pertenece al Grupo D crm, el cual ofrece una gestión completa e integrada de la Relación con el Cliente, estando presente en las 4 áreas constitutivas del CRM Integrado:

– Business Intelligence (Data management, Data mining, Marketing Intelligence, Geomarketing y list broking) en D business intelligence.

– Comunicación (Marketing directo, marketing one to one, programas de fidelización, comunicación face to face, publicidad de respuesta directa) en D comunicación.

– Contact Center (call center, mail center, web call back) en D contact center.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas