Gente

ISABEL RODRÍGUEZ HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE CUENTAS DE HILL & KNOWLTON

Nota de Prensa:

Hill & Knowlton ha incorporado a Isabel Rodríguez como directora de cuentas de la división de Corporativo y Consumer Tech en la oficina de Barcelona.

Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de liderar cuentas como InfoJobs.net y TomTom, entre otras. La división de corporativo y consumer tech es una de las áreas estratégicas en las que Hill & Knowlton España ha sustentado su crecimiento en los últimos años.

Antes de formar parte de Hill & Knowlton, Isabel trabajó como responsable de Patrocinios en el departamento de Marketing de ACESA (Abertis). Anteriormente, trabajó en la agencia de comunicación y relaciones públicas Ulled & Asociados con clientes del sector turístico y consumo, y varios años como periodista en diferentes medios de comunicación.

Isabel Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Información y en Historia del Arte. Cursó un Master en Comunicación Empresarial y Tecnologías digitales en el Institut d’Educació Continua de la Universitat Pompeu Fabra y posteriormente un postgrado de Marketing en la misma universidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir