Gente

ISABEL SÁNCHEZ-LOZANO, NOMBRADA PRESIDENTA DE LA ACE-FECEMD

Isabel Sánchez-Lozano ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Contact Center Española (ACE-FECEMD) en la última Asamblea celebrada el pasado día 30 de septiembre.

Isabel Sánchez-Lozano, licenciada en Derecho y Master en Marketing y Publicidad, posee una amplia experiencia en el sector de Contact Center, adquirida en las compañías más importantes del sector, donde ha desarrollado su carrera. Actualmente es presidenta de Teleperformance España.

Isabel Sánchez-Lozano asumió las funciones de Presidenta de la ACE en 2008, con el objetivo de representar un sector que ha adquirido un protagonismo vital en la economía española, defender sus intereses y procurar su desarrollo.

ACE es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 1989, con el objetivo de desarrollar y potenciar su sector de actividad, además de velar por la calidad de los servicios prestados, supervisando el cumplimiento de sus principios reguladores.

ACE, que se encuentra integrada a su vez dentro de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), representa a sus empresas asociadas y presta servicios de información, asesoramiento y formación a sus miembros, en todos los temas relacionados con los contact centers.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir