líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISABEL TOCINO, PRESIDENTA DE SIEBEL ESPAÑA Y PORTUGAL

La ex ministra popular Isabel Tocino ha sido nombrada presidenta de Siebel España y Portugal. Desde ahora será la responsable de asesorar a la dirección de Siebel Systems sobre el desarrollo de la marca, el mercado y el negocio en ambos países, así como delas iniciativas eGovernment en toda Europa.

En este nuevo puesto de dedicación exclusiva, la ex ministra también formará parte del Consejo Europeo de Siebel, que ofrece asesoramiento al equipo de dirección de la empresa sobre el desarrollo del negocio en Europa. Otros miembros de esta institución son Giuliano Amato, ex Jefe del Gobierno Italiano; Jacques Attali, ex asesor del Presidente francés Mitterrand; John Major, ex Primer Ministro Británico y Horst M. Teltschik, ex asesor del Canciller Kohl.

«Me encanta tener la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo de dirección de la compañía para mejorar la calidad y eficacia de los gobiernos locales, nacionales y europeos y para acelerar el éxito de las organizaciones, tanto del sector público como del privado», ha declarado la nueva presidenta. Por su parte, Thomas M. Siebel, consejero delegado de la empresa, ha afirmado que Isabel Tocino «aporta una gran experiencia, comprensión y conocimiento de las prácticas de gobierno que sin duda ayudarán a Siebel Systems a ofrecer unas soluciones eGovernment enfocadas al cliente, ágiles y eficientes en toda Europa».

 

LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL MARCA LA PUBLICIDAD FRANCESAAnteriorSigueinteGAMES SOLUTIONS ORGANIZA EL FESTIBEL

Noticias recomendadas