líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras ejecer como vicepresidenta legal de la unidad de negocio de CCEP Iberia

Isabela Pérez Nivela, nueva vicepresidenta legal de Coca-Cola para Europa

De este modo, Coca-Cola refuerza su organigrama directivo con una profesional de la casa, con experiencia en ese mismo puesto, y con una trayectoria en la que destaca su labor como abogada del Estado

Isabela Pérez Nivela legal

Coca-Cola acaba de anunciar una nueva promoción interna dentro de su organigrama en el apartado legal. Se trata de Isabela Pérez Nivela, que engrosará las filas de la multinacional tras conocer su nombramiento como vicepresidenta legal de la unidad de estrategia comercial y funciones corporativas de Coca-Cola European Partners (CCEP) a nivel global.

En realidad, Pérez Nivela ya ostentaba con anterioridad un cargo en Coca-Cola, en este caso como vicepresidenta legal de la unidad de negocio para CCEP Iberia, por lo que conoce la compañía perfectamente, y se incorporará al nuevo puesto avalada por su trabajo previo. En este puesto, fue la encargada de liderar el departamento jurídico para esta región concretamente, además de trabajar junto a Víctor Rufart y el equipo de estrategia de integración y desarrollo de la empresa.

Inicialmente, Isabela Pérez se unió a las filas de Coca-Cola en junio de 2013. En aquel momento fue nombrada directora legal, una posición que le permitió contribuir a la fusión de los embotelladores españoles a raíz de la creación de Coca-Cola Iberian Partners. Además, desempeña el cargo de presidenta del órgano administrativo de AndBank Wealth Management desde 2018, y ejerce como consejera independiente de Holaluz, empresa dedicada a la energía renovable y que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Su currículum exhibe una licenciatura en Derecho por la Universidad de Navarra, completada y complementada por un posgrado en finanzas, comunicación y gobierno corporativo en IESE Business School, y por un máster en derecho fiscal en el Centro de Estudios Fiscales. Además de toda la formación que posee y que avala sus capacidades, Isabela Pérez Nivela dedicó los inicios de su dilatada carrera profesional a ejercer como abogada del Estado entre 2010 y 2013, llegando incluso a ocupar la jefatura de este cuerpo en Cataluña.

 

FLUOR Lifestyle creará el universo transmedia de 3Caminos, la nueva serie de Amazon y Ficción ProduccionesAnteriorSigueinteLos Perennials, mayores de 55 años, afirman que echarían de menos internet si no existiera

Noticias recomendadas