Gente

Isak Halfon, nuevo director de expansión de SUITEBLANCO

ATT01431Tras más de 30 años de trayectoria profesional en Mango, Isak Halfon se incorpora al equipo directivo de SUITEBLANCO para liderar uno de los proyectos más ambiciosos y estratégicos de la marca: su expansión internacional.

Desde que el pasado mes de febrero la firma de origen español fuera adquirida por el grupo saudí Alhokair, SUITEBLANCO trabaja en el desarrollo de una nueva etapa que implica cambios y grandes expectativas de futuro. Entre ellos, el crecimiento y la consolidación internacional de la firma como referente en el sector supone una de las herramientas fundamentales y la llegada de Halfon como nuevo Director de Expansión así lo ratifica. Su dilatada experiencia en la dirección de proyectos de gran envergadura aportará una visión muy valiosa y global para SUITEBLANCO que en los próximos años tiene como objetivo un crecimiento importante en volumen de tiendas.

En palabras del propio Halfon, este proyecto le ofrece la oportunidad de seguir disfrutando de su trabajo y poder hacer lo que más le gusta: “Después de haber trabajado más de 30 años en una empresa líder en el sector y de haber pasado por departamentos como logística, compras, retail y expansión, y tras haber viajado por más de 100 países; pensé en retirarme.

Sin embargo, poco después de dejar el trabajo me di cuenta de que necesitaba seguir activo y haciendo lo que más me gusta. La oportunidad de ayudar a SUITEBLANCO en su expansión suponía para mí justo lo que estaba buscando: colaborar en el desarrollo de una empresa muy arraigada en España y que ya ha empezado su andadura internacional. Valoro en gran medida el voto de confianza que SUITEBLANCO me ha dado para poder ayudarles en su nueva etapa.”

Actualmente, SUITEBLANCO cuenta con más de 200 tiendas y está presente en 21 países diferentes. Los actuales planes de expansión se centran en el mercado internacional y pasan por un fuerte crecimiento de la marca en Arabia Saudí, país que ya es el segundo en número de tiendas por detrás de España. Otros mercados como Egipto, Jordania, Filipinas o Kazajistán en los que SUITEBLANCO ya tiene presencia, contarán también con nuevas aperturas.

Como nuevos mercados, cabe destacar la entrada de la marca en EEUU con 7 tiendas que abrirán sus puertas el próximo otoño.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir