Gente

Isamar Blanco, nueva directora general de la agencia de publicidad y marketing Mi Querido Watson

ISAMAR MI QUERIDO WATSONIsamar Blanco se ha incorporado a Mi Querido Watson como directora general. Con este nombramiento, la agencia independiente de publicidad y marketing refuerza su apuesta por la planificación estratégica, la innovación y la atención al cliente. Isamar dependerá directamente de Antonio Pascual Ridruejo, consejero delegado de Mi Querido Watson.

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Isamar posee más de diez años de experiencia en brand management dentro de compañías como Seagrams, L'Oréal o Beauté Prestige International, donde ha desempeñado responsabilidades en las áreas de marketing y trade marketing. Posteriormente, ha dedicado los últimos diez años a la planificación estratégica y el servicio al cliente desde agencias de publicidad.

Entre sus responsabilidades directas en Mi Querido Watson estarán la planificación estratégica, la integración e impulso del área digital y la atención al cliente.

Según palabras de Antonio Pascual "con la incorporación de Isamar pretendemos dotar a MQW del know how que le proporciona su amplia experiencia en la parte del anunciante".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir