líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISC NOMBRA RESPONSABLE DEL ÁREA DE DESARROLLO A ANTONIO SÁNCHEZ

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Antonio Sánchez ha sido nombrado Responsable del área de Desarrollo de ISC; empresa especializada en la prestación de Servicios de Desarrollo de Sistemas de Información, Consultoría de Sistemas e Ingeniería de Comunicaciones. El Sr. Sánchez se encargará en esta nueva etapa que comienza en ISC de la expansión de este área y de proyectarla claramente al desarrollo de aplicaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Antonio Sánchez apoyará al departamento comercial y de marketing en las nuevas propuestas e iniciativas de ISC. Asimismo, gestionará y se involucrará en los proyectos relacionados con su área, y actuará como interlocutor directo con los clientes y equipos de trabajo.

El Sr. Sánchez, de 46 años, comenzó su trayectoria profesional como ingeniero de desarrollo en sistemas de radiocomunicaciones y posee amplia experiencia en la dirección de proyectos de desarrollo de ingeniería de comunicaciones en los ámbitos de integración de sistemas, desarrollo de SW y HW de comunicaciones.

Actualmente el área de desarrollo de ISC está compuesta por 30 personas que reparten su actividad en el desarrollo de aplicaciones de gestión y sistemas de comunicaciones así como en aplicaciones de sistemas de control basados en autómatas programables.

Para Manuel Almanzor, Director de ISC, «El nombramiento de Antonio Sánchez es muy importante para ISC ya que representa nuestra apuesta por el desarrollo de software de alto nivel. Antonio ha acreditado en su trabajo con nosotros una solvencia técnica y una capacidad humana indispensables para el liderazgo del Área de Desarrollo. Estamos seguros de acertar con su designación».

 

EL MERCADO PUBLICITARIO EUROPEO SE RECUPERAAnteriorSigueinteXPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Contenido patrocinado