Gente

ISHERWOOD SALE DE SAATCHI & SAATCHI

El director creativo mundial de Saatchi & Saatchi abandona el barco. Según publica Adweek, Bob Isherwood, el australiano que llevó a la cumbre a la agencia durante sus 22 años de servicio, sale de la empresa por motivos económicos.

Según fuentes de la publicación, la matriz de Saatchi & Saatchi, el grupo Publicis habría presionado. Habrían enfatizado la necesidad de recortar presupuestos para equilibrar el descenso en inversión publicitaria de sus clientes.

Por su parte, el damnificado ha asegurado que no piensa retirarse y ha manifestado su intención de hacer algo dinámico e interesante. “Quiero reinventarme y tomar partido en desafíos mayores”, aseguró. Aunque entre sus intenciones el mundo publicitario sigue presente y no descarta situarse en el lado del cliente.

Kevin Roberts, quien fue cliente de la agencia y posteriormente pasó a formar parte de la misma en calidad de consejero delegado señaló: “Bob se va con nuestro afecto, admiración, respeto, gratitud, ánimo y apoyo”. No en vano, Isherwood jugó un papel muy importante en su incorporación a la agencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir