Gente

Ismael El-Qudsi crea la agencia Internet República

Ismael El-Qudsi crea la agencia Internet República Tras tres años como director de SEO y Social Media en el grupo Havas, Ismael El-Qudsi estará al frente de Internet República, una nueva agencia de inbound marketing, desde donde continuará colaborando estrechamente con Havas Digital. Entre otras acciones, El-Qudsi dirigió “El Comando Fantástico de El Corte Inglés” en Foursquare, galardonada en mayo con el Premio Interactiva de Oro en la categoría Mejor Acción de Marketing Promocional Online.

De formación ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a internet. Durante tres años, fue director en España de Bing, el buscador web de Microsoft. Anteriormente, Ismael El-Qudsi había ocupado el puesto de jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

El-Qudsi es también profesor invitado en el Master en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra, Instituto de Empresa, CEU y ESIC, entre otras instituciones, y ponente habitual en eventos relacionados con el marketing en Internet y buscadores. Considerado un referente en el mundo on line.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir